Acuerdo Vodafone

Volver a Noticias
2011-06-15

10% de descuento adicional en todos sus servicios de VODAFONE solo por ser miembro de ACOMOL

 Despues de firmar un acuerdo con Vodafone para obtener diferentes ofertas y mejoras en nuestras tarifas de telefonia, os paso la carta remitida por el agente encargado de nuestra asociación, esperando que sea de su interes y puedan obtener mejoras con respecto a las que tienen ahora. Si ya son de Vodafone Empresas comuniquenlo para que puedan obtener este descuento del 10%.

 

Image

 

Estimado Sr/a.

 

Me pongo en contacto con usted para ponerme a su entera disposición, con el fin de mejorar las comunicaciones de su empresa a través de un mejor servicio y ofreciéndole prestaciones económicas muy interesantes que cuenta como asociado.

 

Como sabrá, actualmente su Asociación, ACOMOL, tiene firmado un convenio con VODAFONE ESPAÑA, S.A, por el cual cualquier asociado cuenta con un descuento extra del 10% en todas sus facturas, además de una atención personalizada. Hay varias empresas que ya se han acogido a este convenio y ya están recibiendo sus descuentos sin ningún tipo de compromiso, solo el de ser miembro asociado.

 

Con este fin, me pongo a disposición de usted, sea cliente o no de Vodafone actualmente, para realizarle una visita en la cual gestionarle su descuento, antes tendrá que ponerse en contacto con la Oficina de su Asociación mostrándole el interés en ser visitado. De igual forma, si no es cliente de Vodafone, le ofrecemos la posibilidad de visitarle y poder hacerle una propuesta y comparativa económica para mejorar su servicio y sus costes en telecomunicaciones.

 

Les adjunto en este correo diferentes ofertas que contamos actualmente en VODAFONE:

 

TARIFAS PRO Y PRO@. Para que puedas hablar y navegar desde tu Smartphone, sacando el máximo partido posible a tu dispositivo y sin tener que preocuparte por la factura ni por los horarios. Consta de una cuota única que incluye todas tus comunicaciones: Llamadas de voz, Correo Electrónico, Navegación Web, Mensajería Instantánea… en cualquier momento y en cualquier lugar. (ADJUNTO ARCHIVO)

 

TARIFAS BANDA ANCHA MOVIL. Ahora puedes elegir el plan de precios que mejor se adapte a tus necesidades de conexión a Internet. Así podrás navegar, enviar y recibir e-mails, descargar ficheros…desde cualquier lugar y sin preocuparte por tu factura a final de mes. Escoge la tarifa plana que mejor se ajuste al gasto de tu negocio, para sacarle el mayor partido a tu tablet, portátil o netbook.

 

Esperando que sea de su interés, espero poder visitarle pronto.

 

 

Sin más, reciba un cordial saludo.